This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

Indoor enduro

x

Resumen Enduro-Indoor en Montefrío 11 08 2018

III Edición de esta prueba de exhibición en Montefrío (Granada) celebrada el día 11 de agosto de 2018.

Taddy Blazusiak GoPro Indoor Enduro

Taddy Blazusiak is back racing again, and winning, after his summer layoff due to illness. Check out his POV from the Enduro Extreme Indoor in England.
x

Fast eddy's extreme indoor enduro - Stafford 2015 enduronews edition

coverage from the indoor extreme enduro at Stafford show grounds U.K. on 1st November 2105.

FINAL 2 FULL RACE | SuperEnduro Spain 2019 | BURNOUT

Full race replay of Final 2 Race of SuperEnduro Spain 2019. Round 3 of the SuperEnduro World Championship from Madrid, Spain.

Subscribe to BURNOUT:
x

ENDURO INDOOR TREBUJENA 2019. Campeonato de Andalucía

El Motorland de Trebujena estrenó una nueva edición del Andaluz de Enduro Indoor, con un gran espectáculo en este complejo del motor, sede además de pruebas de MX y Dirt Track. En la categoría reina, Sénior Pro, el hispalense Sergio Navarro se llevó las tres mangas disputadas, pese al acoso del jerezano José Manuel Morillo, que le secundó en las tres carreras. Juan Carlos de la Rosa, con tres terceros, completó los puestos de honor de esta prueba, que tendrá su continuidad el 6 de julio en Valverde del Camino.

El resto de ganadores de esta cita inaugural fueron el jiennense Manuel Miranda en Jr. Sub 23 que pudo con un mermado, Antonio García, ganado dos de las tres mangas. Pablo Corbacho subió al tercer peldaño. En los Sénior FUN, triplete de Juan A. Guzmán por delante de Juan C. Ramírez y Juan Pedro Montilla. En Master 40 el triplete lo logró otro malagueño y compañero de equipo de Guzmán, José A. Sánchez, al que acompañaron en el cajón Juan Carlos Moreno y José Miguel Tello, segundo y tercero en todas las mangas.

En Aficionados, el onubense José María Rabadán se llevó este primer asalto después de ganar las dos primeras mangas y ser segundo en la última. José del Valle y Nordin Hamed, fueron sus compañeros en el podio. Por último, y para el disfrute del público que en gran número se desplazó al Motorland, el Trofeo Social estuvo dominado por el piloto local, Juan Herrera, que ganó las tres mangas. Iván Mesa y Francisco Rodríguez, completaron el cajón de esta categoría que no es puntuable para el Andaluz.

Indoor Enduro Genova 2010

Spettacolari passaggi sull'acqua durante il FIM INDOOR ENDURO WORLD CHAMPIONSHIP 2010.
by blackbird racing
x

Enduro Inside Hotel - Crazy dirtbike party || indoor race

We take a rush in a abandoned Hotel . we ride and looking through the hotel lobby rooms .
Greate party and good indoor enduro ride.
We find stairs, doors, narrow corners and fun to ride in a hotel room.
Enduro in a abandoned building... search and ride.

For more , in my channel :
Join Us!
Stay tune on Youtube and Facebook :

Music : JNL Cinemafunk - Don't You Dare

Enduro Indoor (Categoría Pro)

En una competencia de enduro al estilo indoor, pilotos profesionales de la talla del italiano Massimo Mangini, el mexicano Jesús Zavala, Patrick Reyes, los norteamericanos Pat Smage y Bryan Roper, entre otros compitieron codo a codo para llevarse el primer lugar.

En una alargada donde el holeshot fue para el experto en hard enduro, Jesús Zavala, quien rápidamente fue alcanzado por Mangini y Smage.

El piloto italiano de la escudería DLG/Husqvarna Massimo Mangini llevó la delantera por más de 6 vueltas, pero al llegar a un obstáculo de piedras la llanta delantera se atasco en una dando oportunidad al campeón norteamenticano de trial Pat Smage de darle la vuelta a la competencia pasando al primer puesto y dejando así a Massimo con el segundo peldaño.

Una divertida competencia llena de emociones que sin duda le dieron color al Salón Internacional de la Motocicleta México en su onceava edición.

FIM Indoor Enduro World Championship - FINALE 1

FIM Indoor Enduro World Championship - FINALE 1 - Genova Palasport Fiera Sabato 27 novembre 2010

GoPro: Taddy Blazusiak Enduro Indoor Barcelona

Never a dull moment in endurocross, Taddy Blazusiak gets stuck into the thick of the action in race 2 at the 16th Enduro Indoor de Barcelona.

With the reverse start bringing out the drama, Blazusiak fights his way from last to top three and then carnage kicks off dropping him back to sixth.

It all paid off for the KTM rider in the final race with a win securing the overall victory on the night.

Shot 100% on the HERO4® camera from

x

Men's Enduro X Final - ESPN X Games

Taddy Blazusiak gana la medalla de oro en la final de Enduro X Masculino en los X Games Foz de Iguazú.
SUBSCRIBE ►

X Games has been spreading the shred in action sports since 1995. For more coverage and highlights visit the official home at

---------
Twitter ►
Facebook ►
Instagram ►

---------

Thanks for watching X Games!

Resumen ENDURO INDOOR JÓDAR 2018

El Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor 2018 tuvo su tercera cita puntuable en la localidad jiennense de Jódar. En un nuevo trazado, los pilotos y el público que acudió al recinto, pudieron disfrutar de una gran velada, como sucediera en las pruebas anteriores disputadas en Trebujena y Valverde del Camino. Después de las tandas de entrenos, dieron comienzo las tres mangas puntuables, que decidieron los ganadores de esta tercera prueba.
En los Sénior PRO, el granadino Justo de la Rica se llevó la victoria al ganar la primera y tercera mangas, siendo segundo en la segunda, superado por José A. Rodríguez, que ocupó la segunda plaza en el podio con dos segundos y un primero. El podio de la clase reina lo completó Antonio Santisteban, con tres terceros. En los Júnior SUB 23, Antonio García firmó su tercera victoria de la temporada que lo consolidan en la primera plaza de la general a falta de las pruebas de Medina Sidonea y Ronda. Gálvez ganó la dos primeras mangas y fue segundo en la última; Pablo Fernández hizo un segundo, un tercero y se despidió con un primero que le sirvió para subir al segundo peldaño del podio y Manuel Miranda, terminaba tercero con un segundo como el mejor resultado.
En los Sénior FUN, el malagueño Juan Francisco Carrillo logró una nueva victoria, aunque cedió la primera plaza en la manga inaugural que se la llevó su compañero David Fernández. Ganó las otras dos para totalizar 72 puntos por los 60 de Juan José González y los 58 de Juan Antonio Guzmán. En Master 40, las tres mangas fueron para el marbellí José Antonio Sánchez, que dominó con autoridad esta tercera cita puntuable. Tres segundos hizo Francisco Valdivia y el hispalense Patricio Barrado completó los puestos de honor con dos terceros y un cuarto.
En Aficionados, Juan Manuel Zafra subió a lo mas alto del podio gracias a dos victorias y un segundos puestos. Le acompañaron Álvaro Cruzado y Julio Alberto Sojo. En el Trofeo Social, triplete para Rubén Trinidad.
La penúltima prueba, el próximo 1 de septiembre en una de las clásicas del calendario, que la que se celebra en el circuito permanente de Medina Sidónea.
x

enduro indoor Acicatena Cutuli vs Scuderi

FINAL ENDURO INDOOR RONDA 2018

Avance FINAL DEL ANDALUZ DE ENDURO INDOOR 2018 en RONDA

ENDURO INDOOR // 2018-09-30 // //
Gran final en Ronda de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor, que como el año pasado, coronó a los campeones de esta temporada. Después de las cinco pruebas celebradas, Trebujena, Valverde, Jódar, Medina Sidonea y Ronda, los nuevos Campeones son: el granadino Justo D. De la Rica (Sénior Pro) y los malagueños Juan F. Carrillo (Sénior FUN), Antonio Gálvez (Jr.), José A. Sánchez (Master) y Juan M. Zafra (Aficionados).Notable organización del MC Ronda que volvió a estar a la altura de un acontecimiento como este. En la categoría reina el gran vencedor de la última prueba fue Cristóbal Guerrero, que no quiso fallar ante su público, que le llevó en volandas para ganar las tres mangas en juego. Los premios finales del Campeonato se entregarán en la tradicional Gala de Premios de la FAM.

En la imágen, los nuevos Campeones junto al Delegado de la FAM, Antonio López Matas.

ENDURO INDOOR MEDINA 2019. Campeonato de Andalucía

Espectacular velada la vivida en la noche de ayer en El Prado de Medina Sidonia, sede de la penúltima cita del Andaluz de Enduro Indoor 2019, antesala de la final del próximo 14 de septiembre en Ronda, en la que se decidirán todos los títulos menos el de Master 40, que ayer quedó sentenciado a favor del marbellí José A. Sanchez. En lo Sénior Pro, Cristóbal Guerrero subió a lo más alto del cajón después de ganar la primera y tercera manga y ser segundo en la segunda por detrás del granadino Justo de la Rica, a la postre segundo clasificado, cerrando los puestos de honor de la clase reina el jerezano José Manuel Morillo, que será el que defienda la primera plaza de general en Ronda. En el resto de categorías los vencedores fueron Juan A. Guzmán, que hizo triplete en Sénior FUN, igual que su compañero de equipo José A. Sánchez en Master 40; y Antonio Gálvez en Jr Sub 23, José María Rabadán (Aficionados)y Juan Moreno (Trofeo Social), que también ganaron las tres mangas en sus respectivas categorías. Una vez mas, excelente el trabajo de CD Motocross Top Cross, organizador del evento, respaldado por su Ayuntamiento y sus paisanos, que llenaron el coliseo gaditano.
x

INDOOR ENDURO INMOTO_DAVID CYPRIAN

This video is about Indoor_enduro_David Cyprian

Jonny Walker GoPro Enduro Extreme Indoor

GoPro action with KTM's Jonny Walker

Hixpania Hard Enduro 2018 - Day 1 - Super Enduro Highlights

First-day race of Hixpania Hard Enduro was Super Enduro race in short track but really Hard. Pro riders made it easy as usual. Mario Roman was the fastest rider. Alfredo Gomez and Graham Jarvis were behind of him.

✦✦✦ Results ✦✦✦
1st Mario Roman
2nd Alfredo Gomez
3rd Graham Jarvis
4th Diego Vieira
5th Xavi Leon Sole

Don't forget Subscribe, Comment and Like.

✦ Subscribe for MORE:
✦ Facebook:
✦ Instagram:
✦ Twitter:

#dirtbike #hardenduro #hixpania

FINAL ENDURO INDOOR SENIOR Y JUNIOR RONDA CON FRANCISCO M R

Extreme Indoor Enduro Pro Final

Check out the carnage (racing) from the Pro Finals. 19 riders hitting the track at one time.

Shares

x

Check Also

x

Menu